AirConsole

2.2.0

1.0

1

Convierte tu Android en mando de consola y juega con amigos en tu TV

17.5k

Puntúa esta App

AirConsole es una herramienta con la que podrás convertir tu dispositivo móvil en una consola de videojuegos y disfrutar de decenas de aventuras con todos tus amigos en pantalla grande, sin necesidad de comprar nada ni configurar ningún elemento.

Para hacer uso de esta utilidad, todos los usuarios con los que vas a jugar deberán descarga la herramienta. abre en tu navegador la web www.airconsole.com y una vez que introduzcas el código de acceso que verás en pantalla, podrás acceder a más de cuarenta juegos diferentes. Para que tus amigos y tú podáis compartir partida, es necesario que todos introduzcáis el mismo número. Una vez que estés todos conectados, simplemente deberéis escoger la aventura a la que queréis acceder y seleccionar vuestros personajes, modos de juego y demás elementos necesarios para comenzar.

La herramienta se convertirá en un pulsador o mando diferente en función de la entrega escogida, siendo la misma opción para todos los usuarios. La única diferencia que encontraréis en vuestros mandos será la del color, para diferenciar a los jugadores en sus diferentes turnos.

Si estás buscando la forma de jugar con amigos en pantalla grande sin necesidad de una consola, AirConsole es una gran herramienta para disfrutar todos juntos a coste cero. Juega a decenas de títulos diferentes y pasa un buen rato en compañía gracias a esta utilidad.
Por Merche Contreras
X