Asterix and Friends

1.5.8

3.0

1

Defiende La Galia de las tropas romanas

9.8k

Puntúa esta App

Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor, y si se trata de un videojuego de estrategia en el que podemos echarles una mano, mejor todavía.

Asterix & Friends es un videojuego de gestión de recursos en la línea de los clásicos estratégicos de navegador como Travian, donde tendremos que aglutinar recursos con los que mejorar nuestros edificios, mejorar nuestras tropas e interactuar con los poblados de otros jugadores.

Todas las acciones de juego se desarrollan en tiempo real y su duración crece de forma incremental, por lo que una mejora o e movimiento de tropas enemigas puede demorarse horas, de forma que tendremos que estar al tanto constantemente para ver el estado de nuestros avances y optimizar lo máximo posible nuestra actividad.

Asteris & Friends puede no resultar demasiado original al existir muchísimos títulos del género, pero el hecho de poder controlar a Asterix, Obelix, Panoramix y compañía lo hacen una oportunidad única especialmente dulce para los fans del cómic e Goscinny y Uderzo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X