Durante las últimas semanas hemos seguido la evolución del caso WhatsApp Plus tras el bloqueo y posterior cierre definitivo de la aplicación que nos ha obligado incluso a retirarla de Uptodown. Aún así, existen muchas otras aplicaciones capaces de aumentar las prestaciones del cliente oficial de WhatsApp (al menos hasta que no se decidan a cortarles el grifo también). Estas son algunas de ellas.

WhatsDog

¿Complejo de espía? Ojo a esta aplicación capaz de rastrear la actividad de nuestros contactos a partir de su número de teléfono, siendo capaz de mostrarnos la hora a la que un usuario se conecta a WhatsApp aunque no estemos utilizando nosotros la aplicación en ese momento.

whatsdog

OGWhatsApp

Si tenemos un smartphone con DualSim podemos recurrir a este mod que permite instalar dos apps direfentes de WhatsApp al mismo tiempo y utilizar un número de teléfono en cada uno de ellos. En un post anterior del blog explicamos paso a paso cómo instalarlo. Como curiosidad, sus creadores también han desarrollado una herramienta similar para hacer lo mismo con Instagram.

WhatsAppMD

Las siglas son de Material Design, por lo que queda bastante claro lo que ofrece, una modificación del cliente oficial que adapta la interfaz al nuevo estilo visual que llegó bajo el brazo de la última versión de Android 5.0 Lollipop, por lo que en este caso, se trata de cambios totalmente estéticos y n ofuncionales.

whatsappmd-1

WaSend

Esta aplicación funciona como complemento del cliente oficial y no como sustituto, permitiendo, tras configurarlo, enviar por WhatsApp archivos de cualquier tipo con un tamaño de hasta 150MB, permitiendo además mandar fotos y vídeos con su tamaño y extensión original. El único requisito es que tanto emisor como receptor tengan instalado este añadido.

WhatsApp Cleaner

Todo el contenido enviado y recibido a través de WhatsApp queda almacenado en nuestro terminal, concretamente en una serie de subcarpetas dentro de la ruta de instalación. Como no todo el mundo está lo suficientemente versado como para instalar un explorador de archivos para Android y ponerse a indagar, existen herramientas como WhatsApp Cleaner, que permite visualizar y eliminar fotos, vídeos y sonidos que en muchos casos ni recordábamos tener almacenado.

whatsapp-cleaner-1

12 Comentarios

    • Hola Esteban. De esta noticia ya nos hicimos eco el otro día, pero por desgracia, WhatsApp pretende emplear acciones legales contra los lugares que promuevan u hospeden cualquier variante de WhatsApp Plus, por lo que desde Uptodown ya no le damos soporte al conocido mod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.