Emoji Craft !

1.25

5.0

1

Mejora la cadena de producción para conseguir más dinero

2.4k

Puntúa esta App

Emoji Craft ! es un simpático juego casual perteneciente al subgénero de los 'clickers' en el que los jugadores tendrán que hacerse cargo la cadena de producción de una fábrica de alimentos.

La premisa de juego de Emoji Craft ! es la siguiente: al comenzar la partida, gestionaremos una única cadena de producción: la de huevos que se convierten en pollito. Nuestro trabajo será pulsar sobre la cadena de producción de huevos para que éstos caigan sobre la cinta transportadora, y luego tendremos que deslizar el dedo sobre la cinta para que ésta vaya más rápido y transforme los huevos en pollitos a más velocidad. Cuando el huevo ha pasado a ser pollito, éste pasa a una nueva cinta transportadora que irá convirtiendo los pollitos en dinero. Al conseguir el dinero suficiente, podremos desbloquear nuevas cintas transportadoras que generarán más dinero. Además, podemos invertir el dinero que ganemos en mejorar las cintas transportadoras para aumentar su producción y la velocidad con la que funcionan. Esto nos permitirá olvidarnos de hacer 'click' sobre algunas de las cintas sin que éstas dejen de producir.

Emoji Craft ! es un juego sencillo pero realmente adictivo, con una estética de tipo vectorial bastante atrayente. Un juego sin demasiada complicación que resulta perfecto para entretenernos un rato.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

X