Fast Charging Pro

2
vota
0

Toda la información acerca de la batería de tu móvil

5.9k

Puntúa esta App

Fast Charging Pro te ofrece la posibilidad de acceder a toda la información acerca del estado de la batería de tu teléfono móvil. Además, a través de la aplicación podrás tomar las medidas necesarias para optimizar el uso de la misma.

Con esta aplicación podrás conocer toda la información relativa a la batería de tu terminal. Sabrás, por supuesto, cuántas horas de autonomía le quedan en función del estado del teléfono (escuchando música, reproduciendo vídeo, en reposo...). Además, podrás conocer en qué estado de salud se encuentra tu batería, su temperatura, qué tecnología utiliza y su estado actual, entre otros.

Si no te encuentras satisfecho con el estado actual de tu batería, puedes cambiarlo de una manera muy sencilla desde la aplicación. Simplemente activa o desactiva las herramientas que estén haciendo uso de la misma o enciende uno de los tres modos que te sugiere la aplicación. El modo ahorro está indicado para situaciones en las que la batería del teléfono esté baja, mientras que el modo sueño se recomienda usarlo por la noche, cuando no se esperan ni llamadas ni mensajes. Sin embargo, si ninguno de estos modos te convence, siempre puedes configurar un propio modo personalizado, guardarlo y activarlo cuando más te interese. Así conseguirás hacer un uso óptimo de la batería de tu terminal en todo momento.

En la barra de notificaciones encontrarás un resumen de cómo se encuentra tu batería: su porcentaje de carga y el modo en el que se encuentra. Si quieres conocer más, haz clic en la notificación y descubre toda la información que Fast Charging Pro te ofrece.
Por María Gracia
Uptodown X