Fast VPN & Proxy – Kaspersky Secure Connection

1.6.0.145
vota
0

Potente VPN avalado por Kaspersky

274

Puntúa esta App

Fast VPN & Proxy – Kaspersky Secure Connection es una aplicación que nos permitirá navegar de forma segura, protegiendo todos los datos que recibimos y enviamos desde nuestro terminal Android. Todo ello, con la seguridad que nos garantiza la marca Kasperskey.

Es importante tener en cuenta que con Fast VPN & Proxy – Kaspersky Secure Connection tendremos 200 MB de navegación gratuita cada día. Si queremos poder navegar durante más tiempo, tendremos que crearnos una cuenta de usuario registrado y comprar alguna de las suscripciones que se ofrecen directamente desde la propia app.

De forma similar, si queremos enmascarar nuestra conexión en un país distinto al que nos encontramos, necesitaremos una cuenta de usuario registrado. Si la tenemos, podremos elegir entre países como Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Turquía o Hong Kong. De lo contrario solo podremos conectarnos a la red automática.

Fast VPN & Proxy – Kaspersky Secure Connection es una buena app de VPN, que tiene una interfaz fácil de usar y viene avalada por un sello de tanto prestigio como Kaspersky.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X