FlyVPN

4.0.0.0

5.0

2

Ten acceso ilimitado a Internet con esta red privada virtual

199.4k

Puntúa esta App

FlyVPN es una aplicación que nos permitirá navegar por Internet a través de más de trescientos servidores VPN, localizados en más de cuarenta países diferentes de los cinco continentes. De esta forma podremos utilizar apps que normalmente no podríamos usar por restricciones geográficas o sencillamente navegar de manera completamente anónima y segura.

La versión gratuita de FlyVPN (la que descargamos por defecto) nos permitirá activar el VPN tres veces al día durante veinte minutos. Si queremos hacerlo más veces tendremos que registrarnos y crear una cuenta de usuario en el servicio 'premium' de la aplicación.

Utilizar FlyVPN es muy sencillo: tan sólo debemos elegir el país a través del que queremos 'conectarnos' y pulsar un botón. En unos pocos segundos estaremos conectados y podremos empezar a disfrutar de nuestra navegación privada y sin restricciones.

FlyVPN es una excelente aplicación de VPN. Montones de países entre los que elegir, conexión estable y sin publicidad, y gratis durante veinte minutos al día.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X