Onefootball

10.12.0.337

3.3

3

El mundo del fútbol en tu terminal Android

568.8k

Puntúa esta App

Onefootball es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en terminales Android para seguir todas las competiciones de fútbol del mundo: La Liga, Premier League, Lige A, Champions League, y por supuesto el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Lo primero que tendremos que hacer al instalar Onefootball será elegir nuestro club preferido y nuestra selección nacional. De esta forma tendremos un acceso directo a los equipos que más nos interesan, directamente desde la barra lateral de la aplicación.

Desde esta barra lateral también podremos acceder rápidamente a todas las competiciones, desde donde podremos ver los resultados, las tablas de clasificación, las estadísticas de goleadores, o las fichas personales de cada jugador.

Las fichas de los jugadores cuenta con vídeos relacionados, información sobre los jugadores, e incluso sus estadísticas en distintas competiciones. Por ejemplo, podremos ver cuántos goles marcó Cristiano Ronaldo en su última participación en La Liga o la Champions League.

Onefootball es una aplicación estupenda para los amantes del fútbol, gracias a la que podrán recibir información al instante sobre todos los partidos de cualquier competición. Un complemento perfecto para la Copa del Mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X