Slash&Girl

1.0
vota
0

Ayuda a Doris a enfrentarse a los payasos

6

Puntúa esta App

Slash&Girl es un 'endless runner' con pinceladas de acción, en el que controlaremos a Doris, una chica cuyo único objetivo es acabar con todos los payasos que han invadido el mundo. Y por suerte, tiene un auténtico arsenal de armas a su disposición para conseguirlo.

El sistema de control de Slash&Girl es muy similar al de Subway Surfers (aunque en realidad se parece aún más al menos conocido Blades of Brim). Deslizando a los lados de la pantalla haremos que nuestra heroína se mueva en esa dirección, de forma que si hay un enemigo en medio, lo golpeará con su arma. De la misma forma, deslizando hacia arriba saltaremos... pero también podremos golpear a un enemigo que haya justo delante.

Al empezar a jugar tan solo tendremos un par de armas y otros tantos elementos decorativos para Doris. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando monedas, podremos desbloquear más de cincuenta armas diferentes, incluyendo señales de tráfico, sables de luz, sierras mecánicas, y mucho más. También podremos desbloquear montones de pantalones, camisetas, botas y guantes de todo tipo.

Slash&Girl es un 'endless runner' lleno de acción, que tiene un sistema de control preciso y un apartado gráfico excelente. Además, podremos competir contra otros jugadores gracias a las tablas de clasificación online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X