Where's My Water? 2

1.6.1

4.9

21

Una nueva gran aventura pasada por agua

997.7k

Puntúa esta App

Where's My Water 2 es la segunda parte del genial título de Disney, en el que nuestro objetivo es hacerle llegar agua con suficiente presión a Swampy, un simpático cocodrilo que tan solo quiere disfrutar de una buena ducha.

Para conseguir hacer llegar el agua hasta la posición de Swampy tendremos que raspar la tierra y la suciedad que hay entre ellos, creando un camino con el dedo para que esta pueda fluir tranquilamente. Pero claro, normalmente no será tan fácil, ya que en cada uno de los más de cien niveles con los que cuenta el juego, encontraremos distintas trampas y complicaciones.

En Where's My Water 2, además de al caimán Swampy, tendremos que abastecer de agua a dos de sus amigos (también caimanes): Allie y Crankie, que también quieren darse una ducha relajante. Esta, por supuesto, no es la única novedad de esta segunda parte. Más modos de juego, un apartado gráfico remodelado, 'power ups' especiales, o un buen puñado de logros son algunas de las novedades más destacables.

Where's My Water 2 es un excelente juego de puzles, que se mantiene fiel al título original ofreciendo una experiencia muy similar, pero con más niveles, más personajes y más posibilidades. Además, en esta ocasión el juego es totalmente gratuito.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X