X5 M40 and A5 Simulator

10.4
vota
0

Conduce más de una docena de coches con total libertad

30.2k

Puntúa esta App

X5 M40 and A5 Simulator es un juego de conducción libre en el que podremos ponernos al volante de más de una docena de vehículos diferentes, que van desde vehículos deportivos hasta utilitarios, pasando por camionetas o camiones monstruo. Además, podremos elegir entre cuatro colores distintos para cada uno de los vehículos.

En las opciones podremos elegir entre varios sistema de control distintos: con volante virtual, con cursores o con el acelerómetro del terminal. Elijamos el tipo de control que elijamos, lo cierto es que todos los vehículos se manejan bastante bien y responden correctamente a nuestras órdenes.

En X5 M40 and A5 Simulator no participaremos en carreras ni competiciones online. En su lugar, lo que podremos hacer será conducir con total libertad a través de tres ciudades distintas. Dos de estas ciudades son muy parecidas, mientras que otra, situada en una montaña nevada, nos planteará una geografía más complicada.

X5 M40 and A5 Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones muy entretenido, que ofrece montones de vehículos desbloqueados desde el principio, y nos permitirá conducir sin preocupaciones de ningún tipo a través de escenarios enormes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X